• Belingue

Talk & Wine

Actualizado: 18 de dic de 2018

¿Te gustaría conversar en inglés con otras personas mientras degustas una exquisita copa de vino?


Si tu respuesta es sí, entonces Belingue y Red Red Wine quieren invitarte al evento perfecto para ti: Talk & Wine, donde podrás "soltar la lengua" y perder el miedo a expresarte en inglés mientras tomas vino orgánico de primer nivel. Pero ¿qué encontrarás en Talk & Wine



Comparte Ven a Talk & Wine y descubrirás lo fácil que es compartir y conversar con personas y amistades que tienen tus mismos intereses.










Degusta Red Red Wine son quienes la llevan en la degustación de vinos orgánicos, siendo los encargados de que tu copa este siempre llena y darte ese pequeño empujoncito para ir y hablar con confianza.








Relájate Esta etapa del año es un poco agotadora y necesitas del ambiente y la música ideal para desestresarte. Talk & Wine está a pasos de Metro El Golf y contamos con el espacio ideal de CECOWORK con música, amigos bilingües y buen vino.








Practica  La experiencia Talk & Wine se complementa con el apoyo in situ de profesores BELINGUE de inglés específico que te guiarán en la conversación para que puedas sentirte a gusto.









Ven y sé parte de Talk&Wine y prometemos reencantarte con el inglés y vencer la vergüenza!


#vacaciones

0 vistas

Tel. (+569) 72568828

contacto@belingue.cl

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle