¿Qué es Belingue?

Mi nombre es Javiera Vergara, fundadora y directora ejecutiva de BELINGUE; instituto creado el 2017 con la finalidad de hacer del inglés una herramienta fundamental de trabajo y desarrollo de los profesionales en Chile. En Belingue, creemos que aprender inglés no tiene que ser traumático, aburrido ni mucho menos repetitivo. No somos comunes y nos enfocamos en hacer más de lo diferente. Contamos con profesores especialistas, una metodología realista y objetivos alcanzables. Nuestra mejor manera de probarlo es a través de la satisfacción y crecimiento de nuestros alumnos. 

1/7

Misión de Belingue

En Belingue somos emprendedores en la enseñanza de inglés técnico y específico para profesionales en Chile, entregando experiencias de aprendizaje de inglés reales, accesibles, honestas y con objetivos claros y alcanzables, manteniendo al alumno como el protagonista principal de su proceso de aprendizaje. Buscamos con nuestros cursos generar el cambio de paradigma frente al trauma que implica aprender inglés, la rentabilidad de las empresas que invierten en capacitación de idiomas y el bienestar y satisfacción de nuestros alumnos que buscan mejores oportunidades de vida.

Visión de Belingue

Seremos la empresa líder en la enseñanza de inglés "a la medida". A todos nuestros alumnos que han aprendido en Belingue, las hemos visto crecer y superar los objetivos trazados en sus cursos. Junto con ellos, Belingue espera superar las expectativas de nuestros alumnos y clientes con un método de enseñanza comunicacional, conversacional e innovador; rentable y responsable con la comunidad y que ayude a todos quienes quieran superar el trauma de no poder "soltar la lengua" en INGLÉS.

Valores de Belingue

- Honestidad

- Transparencia

- Valoración integral del alumno Belingue

y mucha PERSEVERANCIA.

Tel. (+569) 72568828

Av. Apoquindo 2930, piso 2 

(Cowork Latam)

Las Condes, Santiago de Chile.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle